ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Jarry pasa a segunda ronda en dobles de Roland Garros

Junto a Máximo González, el nacional ganó cómodamente en el estreno a Lorenzi y Zverev. Hans Podlipnik se despidió en el debut.

Actualizado a
Jarry pasa a segunda ronda en dobles de Roland Garros
CAROLINE BLUMBERGEFE

Tras caer el domingo en primera ronda de singles, Nicolás Jarry (109° en la especialidad) se concentró en la competencia de dobles de Roland Garros donde tuvo mejor suerte, ya que avanzó a segunda fase junto al argentino Máximo González (78°).

La dupla sudamericana tuvo un convincente estreno tras imponerse por 6-1, 6-2 al italiano Paolo Lorenzi (106°) y el alemán Mischa Zverev (95°) en apenas 46 minutos.

El chileno y el argentino lograron cuatro quiebres en seis oportunidades y no enfrentaron chances de rompimiento en sus respectivos turnos.

En segunda ronda Jarry y González esperan por los cuartos favoritos Jamie Murray (11°) y Bruno Soares (12°), o Dusan Lajovic (408°) con Florian Mayer (303°).

Hans Podlipnik (54°) no corrió misma suerte y se despidió tras el estreno. Junto a Jackson Withrow (76°) cayeron ante los novenos favoritos Ivan Dodig (16°) y Rajeev Ram (29°) por 4-6, 6-4, 6-1 en una hora y 49 minutos.

Así el chileno completó su tercer torneo con su nueva dupla, y aún no saben de victorias en el circuito.