ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUMANIA 3 - CHILE 2

Medel: "Hicimos un gran partido; con uno menos es difícil"

El volante de la Roja puso de relieve el funcionamiento del equipo a pesar de la derrota final. "La idea es seguir aprendiendo y seguir creciendo", apuntó.

AustriaActualizado a
Medel: "Hicimos un gran partido; con uno menos es difícil"
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Gary Medel tuvo una correcta actuación en el único amistoso que disputará en el ciclo de tres partidos de la Roja en Europa. Como ya es una habitualidad, el mediocampista lució la jineta de capitán y jugó hasta el minuto 72, cuando fue reemplazado por Felipe Mora.

Pese a la derrota final por 3-2, Medel destacó el cometido de la Selección en Graz, Austria. "Al comienzo nos costó un poco. No mantenimos la posesión y los dejamos jugar. Pero después hicimos un gran partido. Con uno menos es muy difícil, pero estoy contento por mis compañeros. Varios debutaron e hicieron un gran esfuerzo", sostuvo el 'Pitbull'.

Ahora, el volante del Fenerbache iniciará su periodo de descanso, luego de su primera temporada en la liga de Turquía, tras dejar el Inter de Milán.

"Después del primer gol reaccionamos. La idea es seguir aprendiendo y seguir creciendo (...) Estoy contento de disfrutar de la Selección. Estoy disponible para todo. Ahora a disfrutar de mi familia", expresó Medel.