ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PGA Tour

Niemann: "Disfruto poder estar jugando contra los mejores"

El talagantino se codea con los grandes del golf mundial y terminó como líder en el primer día del Memorial Tournament, en Ohio.
Jarry - Istomin en vivo y en directo online: ATP Kitzbuhel

Actualizado a
Niemann: "Disfruto poder estar jugando contra los mejores"
Leopoldo Iturra / Diario AS

Joaquin Niemann hizo historia al ser el primer chileno en liderar un torneo del PGA Tour. Al término de la primera jornada del Memorial Tournament presentado por Nationwide aparece al tope del leaderboard junto con el mexicano Abraham Ancer y el japonés Hideki Matsuyama, con 65 golpes, siete menos que el par de la cancha.

Niemann lo está disfrutando y no lo oculta. "Estoy jugando realmente bien. Los birdies en los primeros dos hoyos me dejaron con mucha confianza", explicó. "Después de los dos Top 10, sumé muchísima confianza en mi juego", dijo el talagantino el jueves en Dublin, Ohio.

"Ha sido todo muy rápido. Hace dos meses estaba jugando el Masters como aficionado y hoy llevo cuatro torneos como profesional y se siente muy bien. Estoy disfrutando mucho lo que hago, estando aquí y jugando contra los mejores del mundo. No puedo haber nada mejor".

Sobre las expectativas de obtener la tarjeta definitiva en el PGA Tour, Niemann dijo que "no quiero pensar en eso ahora. Quiero estar acá, disfrutar cada ronda, dar lo mejor y ver qué pasa".