ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERBIA 0 - CHILE 1

Todo lo que no se vio del duelo de la Roja ante Serbia en Graz

Un inesperado cambio en el clima, la presencia de Castillo y hasta Colo Colo formaron parte del lado B del amistoso.

Actualizado a
Todo lo que no se vio del duelo de la Roja ante Serbia en Graz
Pablo Vera

Un inesperado cambio en el clima, la presencia de Nicolás Castillo sufriendo desde la tribuna y hasta el recuerdo de Colo Colo, formaron parte del lado B del amistoso entre Serbia y Chile en Graz.

Tormenta

El día amaneció despejado y con muchísimo calor en Graz. A eso de las 10 AM ya había 25 grados, pero de un momento a otro todo cambió. A dos horas del duelo, empezó un increíble aguacero que se mantuvo por caso media hora. Incluso cayeron granizos.

Los apellidos chilenos

Al momento de dar la alineación y el plantel completo de la Roja llamaron la atención dos cosas: cuando apareció Ángelo Sagal en la pantalla, su apellido aparecía escrito como Sagala. A Collao lo nombraron como 'Colao'.

El Nico Castillo sufrió

Los jugadores siempre dice que se sufre más estando fuera que dentro de la cancha y eso le pasó al atacante. Acompañado por Cristian Leiva, miembro del staff técnico, siguió con detención cada jugada, en silencio casi siempre, como lamentando no poder estar tras su expulsión.

Periodistas serbios y Colo Colo

Además de un amplio conocimiento de los jugadores chilenos, los reporteros europeos también tienen una memoria privilegiada. ¡Estrella Roja 3 - Colo Colo 0! decían una y otra vez en tono de broma. Todo en alusión al duelo por la Copa Intercontinental que ambos equipos disputaron en 1991.