ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NICOLÁS CASTILLO

"Regreso a Europa, más maduro y sabiendo qué tengo qué hacer"

En medio de la gira con la Roja, el ariete se refirió a su oficialización como nuevo jugador del Benfica de Portugal. "Llego en el mejor momento de mi carrera", expresó.

Actualizado a
"Regreso a Europa, más maduro y sabiendo qué tengo qué hacer"

Este lunes, Nicolás Castillo fue oficializado como nuevo jugador del Benfica de Portugal. En la concentración de la Roja con miras al último amistoso europeo contra Polonia, el ex ariete de la UC no ocultó la satisfacción por el trascendental paso en su carrera futbolística.

"Llego en el mejor momento de mi carrera. Me he sacrificado mucho para esto. Estoy muy motivado y siento una gran responsabilidad para responderle al club", afirmó en conferencia de prensa Castillo, quien antes de brillar en Pumas de México pasó por el Brujas de Bélgica, el cuadro alemán de Mainz y Frosinone de Italia.

"Regreso a Europa, más maduro y sabiendo qué tengo qué hacer, que es dedicarme a jugar nomás. Mis objetivos son los del club, tratar de entrar en Champions (League). Vamos a pelear por eso. Lo haremos desde fines de junio y haremos giras durante todo julio para pelear la previa del torneo durante agosto. Ese es el objetivo a corto plazo", agregó el atacante chileno.

Finalmente, sobre el video grabado con anterioridad para anunciar su fichaje en el cuadro de Lisboa, Castillo reveló un detalle que refleja el entusiasmo de los hinchas frente a su llegada.

"Tenía que hacer una presentación y se decidió hacerla en una tienda (del club). No tenía que haber gente externa, pero entraron por otro lugar y se quedaron ahí. La idea era estampar mi nombre en la camiseta y había gente ahí. Pedí si podíamos regalarle camisetas a la gente que estaba ahí presente. Eran como 10 ó 15 personas. Me demostraron su cariño", manifestó el '9' de la Roja.