ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rusia 2018

La Polonia de Lewandowski anuncia amistoso frente a Chile

El cotejo fue programado para el 8 de junio y servirá a los europeos para preparar el Mundial de Rusia. Así, la Selección ya suma tres duelos para 2018.

Actualizado a
La Polonia de Lewandowski anuncia amistoso frente a Chile
AStv

La selección de Polonia oficializó este mediodía un duelo amistoso frente a Chile, a disputarse el próximo 8 de junio en Poznan.

Así lo especificó el organismo a través de su sitio oficial, medio por el cual el secretario de la entidad, Maciej Sawicki afirmó que “Chile es un rival muy exigente. Será una prueba valiosa que nos ayudará a prepararnos para el Mundial de Rusia 2018”.

Precisamente, los europeos buscan a la Roja para terminar su preparación con miras a la cita mundialista, en la que jugarán en el Grupo H, junto a Senegal, Colombia y Japón.

Este es el tercer cotejo confirmado para la Roja en 2018, luego que se oficializaran los duelos ante Suecia y Dinamarca, selecciones que también irán a Rusia.

Todo surge en la previa a la confirmación de Reinaldo Rueda como nuevo seleccionador de la Roja, hecho que se oficializará la próxima semana.