ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

Fuentes desmiente que quiera ir a préstamo: "Estoy contento acá"

El volante de la UC habló con la prensa y planteó sus desafíos para el segundo semestre. "Quiero consolidarme en la UC y ganarme un puesto de titular".

Actualizado a
Fuentes desmiente que quiera ir a préstamo: "Estoy contento acá"
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

El volante de Universidad Católica, César Fuentes, desmintió que quiera salir del club cruzado. En conferencia de prensa, el ex O'Higgins señaló que “me enteré por las noticias de que quería salir a préstamo, no es algo que di a conocer yo".

Fuentes aclaró que "estoy contento acá a pesar de no tener tantos minutos como uno siempre quiere. Solamente estoy enfocado en Católica, en sumar minutos, consolidarme acá, ganarme un puesto de titular, pensando ahora en Cobreloa y Copa Chile".

Sobre la lucha por un puesto de titular, el mediocampista dijo que "siempre queremos jugar, estamos pendientes y en ‘puntitas de pies’ como hay que estar. Estamos entrenando a full, todos. Creo que el receso nos llenó de energía y esta semana se ha visto. Estamos todos luchando por un puesto, nosotros no decidimos quién va a jugar o no, sino el profesor, pero estamos mostrando lo mejor de cada uno".

Pensando en el segundo semeste, donde Universidad Católica buscará mantener el primer lugar en el tormeo nacional, Fuentes declaró que "van a ser partidos difíciles y nosotros solo pensamos en este receso de Copa Chile en seguir mejorando las falencias que tuvimos del primer semestre, hacer más goles, algo que se ha comentado igual y es lo que estamos buscando. Vamos a tratar de mejorar eso en Copa Chile para que después en el torneo no nos falle eso”