ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Espina toma ventaja en ByN para ser el gerente deportivo

El ex futbolista ha manifestado su intención de llegar al Monumental después del Mundial. En la concesionaria también escucharán el proyecto de Sebastián González.

Actualizado a
Espina toma ventaja en ByN para ser el gerente deportivo

A casi dos meses de haber asumido la presidencia, Gabriel Ruiz-Tagle y Blanco y Negro continúan en búsqueda del gerente deportivo para Colo Colo. Después de elaborar el perfil, ahora escucharán a los candidatos. Marcelo Espina es el favorito.

El histórico futbolista, que corre con ventaja dentro del bloque oficialista, está dispuesto a regresar al Monumental después del Mundial de Rusia 2018, donde será comentarista de televisión. Así lo ha manifestado en contactos a la distancia. 

Este jueves lo comunicarán a través de videollamada. 

"Ojalá tenga vinculación con Colo Colo, tenga conocimiento del medio local y que aporte una visión moderna del fútbol", fue la descripción que hizo el presidente sobre la persona que asumirá el cargo.

En la concesionaria, eso sí, se reunirán con otras personas a partir de esta semana. "De acuerdo a lo hablado en el último directorio, Sebastián González será el primero en presentar su proyecto", aseguran a AS desde el interior de la institución. Esa cita se concretará esta jornada.

Roberto Rojas, candidato de Aníbal Mosa, es uno de los que ha perdido fuerza en los últimos días, precisamente por la nueva división que afecta a Blanco y Negro tras la solicitud de renuncia que le hizo el bloque opositor a Gabriel Ruiz-Tagle.