ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Chile

Mauricio Pinilla se sumaría a las bajas de la U ante La Serena

El delantero tiene una molestia en los isquiotibiales, además de las complicaciones que acarreaba del semestre pasado en el tobillo izquierdo.

Actualizado a
Mauricio Pinilla se sumaría a las bajas de la U ante La Serena
RAMON MONROYPHOTOSPORT

Una nueva baja a la larga lista que tiene para el debut de Frank Darío Kudelka en el banco técnico podría sumar Universidad de Chile. Mauricio Pinilla no estaría en la ida por Copa Chile ante La Serena.

Al igual que David Pizarro y Matías Rodríguez, Pinilla no participó con el resto de sus compañeros de la práctica matinal, producto de que además de los inconvenientes que tiene en el tobillo izquierdo desde el semestre pasado, ahora también está aquejado de molestias en los isquiotibiales.

Por este motivo, en el cuerpo técnico decidieron cuidarlo, situación que les permitirá también probar a Leandro Benegas como eje de ataque ante La Serena en la Región de Coquimbo este domingo.

Las bajas de Pinilla, Rodríguez y Pizarro se suman a las conocidas de Ángelo Araos y Lorenzo Reyes por encontrarse de gira con la selección adulta en Europa, y la de Nicolás Guerra, reciente campeón de la Sub 20 con Chile en los Juegos Suramericanos en Cochabamba, Bolivia.

El que sí sería de la partida es el portero Johnny Herrera, quien volvería al arco luego de superar el tratamiento a la espondilosis lumbar que lo aquejó.