ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Atlas amenaza el plan que tiene la U para retener a Lorenzo Reyes

El volante aún no asegura su continuidad en la U, y mientras el está en Europa con la Selección, el cuadro mexicano confirmó el sondeo por el jugador.

Actualizado a
Atlas amenaza el plan que tiene la U para retener a Lorenzo Reyes

Es el gran tema pendiente que tiene hoy Universidad de Chile. La renovación de Lorenzo Reyes no avanza, y su participación en la gira de la selección por Europa podría ser determinante en su futuro.

Su contrato con los azules termina a fines de este mes, y más allá de las constantes conversaciones que han tenido con el gerente técnico Ronald Fuentes, sus representantes no han llegado a un acuerdo para que el mediocampista siga en la U.

En ese sentido, el único club que ha mostrado interés por el jugador es el Atlas de México. "Seguimos a varios jugadores cuando fuimos a Chile. (Reyes) es un jugador de calidad, es una de las opciones, pero no manejamos oficialmente nada. Es un jugador importante por algo está dónde está jugando y es seleccionado, un jugador ganador, líder dentro de la cancha. A partir del lunes nos manejaremos diferente”, indicó Fabricio Bassa,gerente técnico del club en radio Agricultura.

De momento, por Reyes no hay ofertas concretas. "Sólo ha habido sondeos desde Medio Oriente y también de México, pero por ahora no hay nada efectivo", cuentan desde su entorno.

Eso sí, sus representantes esperan que el buen rendimiento que ha mostrado en los amistosos ante Rumania y Serbia en su paso con la Roja por Europa, pueda cambiar la situación a su favor, y a partir de la próxima semana se concrete alguna oferta.

En tanto, en Universidad de Chile mantienen la política evidenciada por el gerente deportivo Ronald Fuentes, es decir, esperarán que Reyes retorne del viaje con la selección para definir su situación.