ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

“Un gerente no debe tener vínculo con representantes ni jugadores”

Sebastián González presentó su plan de trabajo para llegar a la gerencia de Colo Colo, puesto para el que compite con Marcelo Espina y Roberto Rojas.

Actualizado a
“Un gerente no debe tener vínculo con representantes ni jugadores”
Gentileza Cristian Ávila

Directo y crítico se mostró el ex futbolista Sebastián González, justo después de realizar su presentación frente al directorio de Blanco y Negro, que lo tiene como uno de los candidatos para el cargo de gerente deportivo en Colo Colo.

El ex delantero del Cacique reconoce que le seduce llegar al cargo, para el cual también postulan Marcelo Espina, que expuso este mediodía a través de videoconferencia, y Roberto Rojas, entre otros.

“Están escuchando las otras opciones que tienen. Estoy dispuesto a asumir este cargo, por lo que necesita el club se necesita profesionalizar. No tener vínculos con representantes ni jugadores. Hay que transparentarlo”, dijo a la salida de la reunión.

Asimismo, se mostró crítico al manejo que tuvo la institución en los últimos años, precisamente ante la falta de un gerente.

No hay nada en el club. No hay estructura como sí existe en los mejores clubes del mundo. Esa fue mi presentación. Les menifesté que Colo Colo no tiene estructura y si sigue así seguirá perdiendo identidad. Eso trate de proyectar”, cerró.