La Roja

Bravo es categórico: "No tengo nada que hablar con Vidal"

El arquero del City descartó que esté enfrentado en la Selección con el volante del Bayern Munich. "Cada uno sabe los errores que cometió", sostuvo.

Claudio Bravo regresó al país para continuar con su periodo de vacaciones antes de incorporarse a la pretemporada del Manchester City. En Santiago, el arquero volvió a abordar su situación en la Roja, justo cuando el equipo de Reinaldo Rueda disputa hoy el último amistoso frente a Polonia. 

En particular, Bravo comentó su distancia con Arturo Vidal, quien acompaña a la Roja en Europa: "No tengo nada que hablar con él ni con nadie. Creo que cada uno tiene las cosas claras. Vidal no es la selección de Chile, Bravo no es la selección de Chile. Creo que la Selección son los veintitantos jugadores que la componen más el cuerpo técnico. No pasa por uno o dos jugadores, pasa por la totalidad del grupo".

"No tengo que hablar absolutamente nada ni pedir perdón a nadie. Por ahí se ha especulado que yo tengo que pedir disculpas y no pasa por ahí. Creo que cada uno sabe los errores que cometió, todos saben las cosas que pasaron y va por ahí", agregó el guardameta.

Por último, Bravo una vez más dejó en claro que se encuentra dispuesto a volver al cuadro nacional. "Sigue estando mi disposición abierta a estar, ya no depende de mí que me llamen, depende del técnico. Sale por ahí que no voy a volver nunca más, vuelven a ponerme en duda en muchos lugares. Que quede el tema claro: yo estoy a disposición, pero no depende de mí que me convoquen", manifestó el portero del City.

0 Comentarios

Normas Mostrar