ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Kudelka adelanta titularidad de Herrera y se preocupa por Reyes

El entrenador de la U aseguró que el arquero será el titular ante La Serena. Además, señaló que si se va Lorenzo Reyes perderán "un jugador de selección".

Actualizado a
Kudelka adelanta titularidad de Herrera y se preocupa por Reyes
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Frank Kudelka, el técnico de Universidad de Chile, habló en conferencia de prensa antes del duelo de los azules ante La Serena, por la segunda fase de Copa Chile.

Lorenzo Reyes. “Sabemos la importancia de Reyes. Si emigra se nos irá un jugador de Selección. Aún no sabemos sobre que pasará finalmente con él

Herrera. “Lo más probable es que (Johnny) Herrera vuelva a la titularidad ante La Serena. Ha entrenado muy bien”.

Arancibia. “Es un jugador que mientras esté acá, será considerado. El día que ya no esté más, no será así".

Refuerzos. "Tenemos que ver quiénes se van y a partir de eso elaboraremos una estrategia de posibles refuerzos. No voy a dar nombres, porque sino estaría mintiendo. Las posibilidades de fichar un jugador extranjero son mínimas".

Estado del equipo. "Los vi con una predisposición importantísima, con un respeto hacia el trabajo y el entrenamiento muy alta. Su estado de ánimo es respetable para este momento. Con respecto a situaciones pasadas, partidos perdidos y eliminaciones, la vida está llena de obstáculos, pero es un punto de partida para dar solución".

Guerra. "Es un jugador valioso y está contento con el logro que ha tenido. Ya está en condiciones y seguramente será tenido en cuenta para la citación del próximo partido".

Beausejour. “Me he preocupado sobre el tema de Beausejour. Soy claro y quiero que se quedé acá, por lo que vale como profesional y como persona. Es un tremendo jugador”.

Mundial. "La verdad sólo estoy preocupado de mi presente acá. No estoy con esa predisposición del hincha hacia el Mundial. No estoy dando tiempo al Mundial, a cómo forman las selecciones. Históricamente España, Alemania y Brasil son candidatos., pero la verdad sólo estoy viendo una camiseta azul".