Competición
  • Liga Chilena
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A

COBRELOA 1-2 U.CATÓLICA

Matías Dituro no se confía: "La llave sigue abierta"

Matías Dituro no se confía: "La llave sigue abierta"

MAX MONTECINOS/PHOTOSPORT

El arquero de los cruzados aprovechó de analizar lo que fue la victoria de la UC 2-1 frente a Cobreloa en Calama por el partido de ida de Copa Chile.

Matías Dituro aprovechó de comentar la victoria por 2-1 de los cruzados frente a Cobreloa y también dejó en claro que la llave no está definida y que quedan 90 minutos todavía. 

Al momento de analizar lo que fue el duelo, dijo: "fue un partido muy duro, sabíamos que iba a ser así en esta cancha, ellos de local juegan bien, son muy fuertes, tienen delanteros peligroso y Luna es muy peligroso de pelota parada. Sabíamos que teníamos que tener cuidado en esas situaciones y pudimos hacer un buen primer tiempo y redondo. El segundo tiempo llegó ese descuento que hace que la llave siga abierta y tendremos que definirlo en casa". 

Con respecto a la situación climática: "el viento dificulta un poco las cosas, adaptarse a la altura lo más rápido posible y también dentro del campo de juego. Creo que el equipo lo hizo bien y estamos muy contentos por el triunfo", comentó.

Para el portero tanto la Copa Chile como el Torneo Nacional son muy importantes: "queremos afrontar esta copa de la misma manera con la que enfrentamos el torneo local, queremos conseguir el titulo. Hacer las cosas bien, seguir ganando y ojalá poder llegar lo más lejos posible", expresó.

En relación al momento que está viviendo Luciano Aued: "son situaciones complicadas para todos. Sabe que cuenta con el apoyo de todos nosotros y se lo hemos hecho saber. Es un pilar fundamental y es muy importante para nosotros. Seguramente debe estar muy emocionado", finalizó.

0 Comentarios

Normas Mostrar