Competición
  • Liga Chilena
  • Amistosos
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

Liga eSports Fútbol

Everton venció a Audax y Unión lidera la Liga eSports

Everton venció a Audax y Unión lidera la Liga eSports

En el partido presencial jugado en la ANFP, el gamer de los viñamarinos derrotó a su par itálico. Los jugadores hispanos de Ps4 y Xbox, en tanto, apabullaron a la U. de Concepción.

En el partido presencial disputado en la sede de la ANFP, el representante de Everton de PlayStation, José Godoy, le ganó 6-3 a su par de Audax Italiano Carlos Ahumada, en un duelo que tuvo de todo. “Fue un resultado justo, pero estuvo muy apretado. Carlos trató de tener más la pelota, pero yo fui más eficaz. La clave fue que estuve fino en los regates, sobre todo de Neymar, por lo que estoy muy contento. Espero para los próximos partidos, tratar de mantener mi arco en cero”, señaló Godoy.

Mientras que el player derrotado reconoció que “fue un resultado justo. José fue más ofensivo, atacó y convirtió que es lo que importa. Por mi lado, traté de jugar a la posesión, pero mi rival fue más efectivo. Tengo que ser autocrítico y siento que me falta, tengo que subir mi nivel”, reconoció Ahumada.

Unión Española brilló en la segunda jornada de la Liga eSports Directv. Los hispanos golearon a Universidad de Concepción en las dos modalidades de juego en que se desarrolla el campeonato. En PlayStation4, el representante de los rojos mostró un estilo de juego más atrevido y no tuvo problemas para derrotar a su par del “Campanil” por 8-1. En Xbox, en tanto, fue más lapidario el triunfo del equipo del Santa Laura, al ganar a los de la Octava Región por 15-0.

De esta manera, Unión Española lidera ambas tablas de posiciones con 6 puntos en Xbox y 3 en PS4.

En los otros duelos de la segunda fecha de Xbox, Palestino venció 6-2 a O`Higgins y Huachipato derrotó 7-3 a San Luis.

0 Comentarios

Normas Mostrar