ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Reyes es el jugador de mejor rendimiento en la U desde 2016

El volante que finaliza su contrato este 30 de junio, está a un paso de partir al Atlas de México. De emigrar, lo hará con números muy positivos.

Actualizado a
Reyes es el jugador de mejor rendimiento en la U desde 2016

Lorenzo Reyes puede estar viviendo sus últimos días en Universidad de Chile. El volante tiene un acuerdo para llegar por tres años al Atlas de México, pero esto no se concretará antes del vencimiento de su contrato con los azules, el 30 de junio próximo.

En caso de partir, Reyes dejará a los azules con un saldo muy positivo a su haber. Hoy, el mediocampista de 26 años es el jugador con mejor rendimiento en la U desde el año 2016, considerando a los integrantes del plantel con más de 70 partidos.

Actualmente, entre 2016 y 2018, Reyes acumla 71 partidos con la camiseta de los azules, con 34 triunfos, 17 empates y 20 derrotas en ellos. A lo anterior, suma 1 gol y 5 expulsiones.

Así, Lorenzo Reyes tiene un 55,9% de rendimiento, superando incluso a Johnny Herrera  que alcanza el 51,9%.

Por este motivo, en la U esperan que regrese este viernes a entrenar, para que así Frank Darío Kudelka tenga la oportunidad de convencerlo para que siga en Universidad de Chile.