ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Pizarro asoma como alternativa en la U ante La Serena

El volante se recuperó del desgarro sufrido en el cierre de la primera rueda del torneo, y al menos irá a la banca este sábado ante el cuadro nortino por Copa Chile.

Actualizado a
Pizarro asoma como alternativa en la U ante La Serena

Una de las interrogantes que tiene Universidad de Chile en la oncena con la que disputará el duelo ante Deportes La Serena es la inclusión de David Pizarro.

Pizarro asoma como alternativa en la U ante La Serena
Pizarro
  • centrocampista
  • Chile

El volante se encuentra recuperado del desgarro que sufrió en la última parte del torneo de Primera División, y podría ver minutos este sábado en el marco del partido de vuelta ante los granates por Copa Chile.

Eso sí, el técnico de los azules, Frank Darío Kudelka, adelantó que el mediocampista no se encuentra al cien por ciento de sus capacidades.

“Lo vi con una recuperación importante. Cuando nosotros llegamos a la institución él estaba recuperándose, y ahora en este momento ya está en acción. No está al 100%, por una cuestión lógica de tiempos perdidos en su forma física”, sostuvo.

Por ello, lo más probable es que Pizarro vaya al banco de suplentes este sábado en el Nacional, y vea algunos minutos en el segundo tiempo. “Puede ser tenido en cuenta de la partida o no. Es un partido en el que podemos pensar que tenga sus minutos de juego”, finalizó Kudelka.