ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

La dura lucha de tres clubes por Marcoleta: "Me siento orgulloso"

El DT, quien se marchó de Curicó, llegaría en las próximas horas a Cobreloa, La Serena o Wanderers. "Quiero dirigir el segundo semestre sí o sí", afirmó.

Actualizado a
La dura lucha de tres clubes por Marcoleta: "Me siento orgulloso"
JOSE ROBLES/PHOTOSPORT

Solo algunos días han transcurrido desde que Luis Marcoleta dejó la banca de Curicó. Todo indica que el DT estará muy poco tiempo sin trabajo, ya que tres clubes de Primera B (Cobreloa, La Serena y Santiago Wanderers) luchan por contar con sus servicios.

"Me siento totalmente orgulloso, halagado y agradecido. Primero por mi salida de Curicó, donde los hinchas me hicieron sentir su cariño a pesar de todo. Luego por el interés de tres importantes clubes del fútbol chileno para que pueda entrenarlos", manifestó Marcoleta en El Día de La Serena.

"He sentido plena satisfacción porque los fanáticos de Wanderers, Cobreloa y Deportes La Serena han reconocido mi trabajo. Eso me tonifica y me hace tener plena confianza para mi futuro. Yo quiero dirigir el segundo semestre sí o sí", agregó el entrenador chileno.

Es probable que finalmente el deté termine asumiendo la conducción del plantel de Cobreloa, según aseguran en Calama. Rodrigo Pérez sería cesado después del partido de vuelta por la Copa Chile ante Universidad Católica, que se jugará este domingo en San Carlos de Apoquindo. 

El presidente del elenco loíno, Walter Aguilera, admitió en una radio calameña que Marcoleta es una de las opciones para asumir en el norte, "más cuando ahora está libre y se desvinculó de Curicó".