ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Reyes logra su salida inmediata de la U para irse a México

La dirigencia azul accedió a permitir su alejamiento antes del 30 de junio, día en que finalizaba su contrato. Firmará un vínculo de tres años con los aztecas.

Actualizado a
Reyes logra su salida inmediata de la U para irse a México

Era inminente y ahora ya es un hecho. Lorenzo Reyes cerró su partida adelantada de Universidad de Chile, y viajará a México para fichar con el Atlas.

Lo anterior, luego de que ayer por la mañana el mediocampista llegara al Centro Deportivo Azul para entrevistarse con el gerente deportivo Ronald Fuentes, en compañía de sus representantes, Sergio Gioino y Pablo Leclerc, para solicitarle a los azules poder adelantar la fecha de su salida.

En esa línea, en la U le permitieron al volante viajar antes de terminar su vínculo, que expiraba el próximo 30 de junio. "No entrenará más. Es un jugador importante, pero la oportunidad era muy buena para él y no había forma de convencerlo de que se quedará"; señalan desde la U.

Así, Reyes firmará ahora un contrato por tres temporadas con el Atlas mexicano, mientras que en Universidad de Chile ya decidieron que no buscarán un reemplazo, debido a que para el segundo semestre cuentan con Felipe Seymour, Rafael Caroca, David Pizarro e incluso Rodrigo Echeverría en ese puesto.