Fútbol chileno

Pizarro: "Resulta urgente un cambio en Santiago Wanderers"

El ex jugador y técnico asumió como nuevo gerente deportivo de Santiago Wanderers, y trazó los objetivos para recuperar al cuadro porteño en Primera B.

CHRISTIAN IGLESIAS/PHOTOSPORT

El ex jugador y técnico asumió como nuevo gerente deportivo de Santiago Wanderers, y trazó los objetivos para recuperar al cuadro porteño en Primera B.

Santiago Wanderers pasa por un momento complicado en la Primera B, y el fin de semana además fue eliminado de la Copa Chile por Palestino.

En ese sentido, Jaime Pizarro, nuevo gerente deportivo del club, trazó los objetivos de la institución con miras a recuperar el terreno perdido en la segunda mitad de la temporada.

"Uno en el mundo tiene la opción de ver jugadores y partidos. Confío en lo que ha hecho Wanderers en algunos partidos, como el segundo tiempo con Cobreloa en Valparaíso. Viene un segundo semestre intenso, difícil, duro, y los equipos realizarán sus ajustes de acuerdo a ello", sostuvo.

Pizarro agregó también respecto a la complicada situación de Wanderers que "deportivamente uno siempre tiene incentivos y desafíos importantes, y siempre quiere superar lo que ha hecho. En este caso resulta no sólo necesario, sino que urgente un cambio", señaló.

"Habrá que revisar los procesos y las condiciones que hoy deberían enfatizarse. Estamos hablando de un equipo mucha historia e identificación, y que ha sido productor de jugadores. Hay una realidad que debe resolverse lo más pronto posible", precisó el nuevo directivo de los porteños.

0 Comentarios

Normas Mostrar