PRIMERA B

Jaime Pizarro asumiría como director deportivo en Wanderers

Jaime Pizarro asumiría como director deportivo en Wanderers

CHRISTIAN IGLESIAS/PHOTOSPORT

El ex mediocampista de Colo Colo y la Roja iniciaría su labor en los próximos días. "Nos va a aportar bastante", dijo el DT Moisés Villarroel.

En Santiago Wanderers concluyeron la búsqueda de un nuevo director deportivo. El elegido sería Jaime Pizarro, quien en los próximos días llegaría la cuadro de Valparaíso, que hoy ocupa los últimos lugares en la tabla de posiciones de Primera B.

"Me enteré el lunes en la tarde que Jaime Pizarro es el nuevo director deportivo de Santiago Wanderers", sostuvo el DT caturro Moisés Villarroel en La Estrella de Valparaíso, dando a entender que el acuerdo ya existe y solo falta la firma del respectivo contrato.

"Si ya lo dieron por confirmado, me imagino que se va a poner a disposición del club lo más pronto posible. Sin duda que como gerente deportivo, nos irá a preguntar el porqué de traer tal refuerzo, por qué tal nombre o posición", agregó el estratega caturro.

Profundizando en el arribo del ex entrenador de Colo Colo, quien hasta hace unas semanas integrana el directorio de Blanco y Negro, Villarroel también indicó que "es una persona de fútbol que fue técnico y fue jugador. Nos puede ayudar mucho desde todo punto de vista. No me cabe ninguna duda de que, con la capacidad que tiene, nos va a aportar bastante".

0 Comentarios

Normas Mostrar