ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Lorenzo Reyes llegó al CDA a despedirse del plantel de la U

El mediocampista estuvo cerca de 45 minutos en el Centro Deportivo Azul. Conversó con sus ahora ex compañeros antes de partir al Atlas de México.

Actualizado a
Lorenzo Reyes llegó al CDA a despedirse del plantel de la U

Luego de cerrar su salida de Universidad de Chile rumbo al Altas de México, Lorenzo Reyes llegó la mañana de este martes a despedirse de sus ahora ex compañeros en la U.

El mediocampista arribó temprano al Centro Deportivo Azul, lugar de entrenamiento del equipo, y ahí se reunió por aproximadamente 45 minutos por última vez con el plantel.

“Pasó Lorenzo temprano a saludar. Para nosotros es una gran pérdida. A mi entender es el jugador más regular que tuvo el equipo en el último tiempo, y ahora le hizo muy bien la gira con la selección”, comentó respecto a la salida del volante, sin querer confirmar su alejamiento, el volante Gustavo Lorenzetti.

En tanto, por la tarde, Universidad de Chile hizo oficial la salida del volante, a través de una publicación en sus redes sociales.

Lorenzo Reyes llegará al Atlas de México con un contrato por tres años, y lo hará acompañado del ahora también ex delantero de Colo Colo, Octavio Rivero.