ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

O'Higgins queda a un paso de sumar a Maximiliano Salas

Maximiliano Salas se encuentra en nuestro país desde el martes, para realizarse los exámenes médicos y así sumarse en los próximos días al equipo de Milito.

Actualizado a
O'Higgins queda a un paso de sumar a Maximiliano Salas

El atacante argentino Maximiliano Salas podría ser el próximo refuerzo de O´Higgins. Desde el martes está en la Sexta Región, para realizarse los exámenes médicos correspondientes. Si no hay contratiempos podría ser cedido por un año desde All Boys, actualmente en la B Metropolitana de Argentina.

Sobre la llegada del “Tanque”, Gabriel Milito reconoce que es un jugador joven y que tendrá un período de adaptación. “Tiene un buen presente y puede tener un gran futuro”, comenta el entrenador de los Celestes.

“Me gusta moverme en todos lados, me gusta moverme por todo el frente de ataque”, así describe su estilo de juego Maxi Salas. Es considerado un segundo punta, y en O´Higgins quien tiene aquella posición es Joel Acosta, que es considerado como prioridad. 

Su mejor temporada fue la 2016-2017, marcando siete goles en 33 partidos. Mientras que la temporada pasada solo marcó cuatro goles por All Boys.