ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rusia 2018

Islandia - Croacia: horario, canal de TV y dónde seguir online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Islandia vs Croacia, partido de la tercera jornada del Mundial de Rusia que se disputará este martes 26 de junio en Moscú.

Actualizado a
Islandia - Croacia: horario, canal de TV y dónde seguir online

Sigue el minuto a minuto de Islandia - Croacia en vivo y en directo, encuentro de la tercera jornada del Grupo D del Mundial 2018 en AS.

Islandia enfrenta a Croacia en la definición del Grupo D, con estos últimos ya clasificados para los octavos de final. Los islandeses con una victoria asegurarán un cupo en la siguiente fase eliminando a Argentina.

Horario: ¿a qué hora es el Islandia - Croacia del Mundial de Rusia?

El Islandia - Croacia de la fase de grupos del Mundial se disputará este martes 26 de junio a las 14:00 horas de Chile en el Estadio Rostov Arena. Croacia espera terminar con cuenta perfecta tras sus triunfos ante Nigeria y Argentina.

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión el Islandia - Croacia del Mundial?

Si quieres seguir en directo en televisión el Islandia - Croacia del Mundial, éste se podrá ver en televisión por cable a través de DirecTV, que tiene los derechos del Mundial y transmite todos los partidos en directo.

Internet: ¿cómo seguir online online el Islandia - Croacia?

El Islandia - Croacia lo podrás seguir online a través de as.com. En esta página web tendrás disponible un directo desde una hora antes del partido en el que no te perderás nada de lo que ocurra. Con este partido y con todos, cuando acaben podrás leer la crónica, ver un resumen del encuentro y también las picas de cada jugador.

Redes sociales: ¿cómo seguir el Islandia - Croacia a través de RR.SS.?

Si quieres seguir el partido entre islandeses y croatas a través de redes sociales lo podrás hacer a través de los perfiles del Diario As. En Twitter, podrás encontrarlo a través de @ASChile. En Facebook, está disponible la página oficial de As, 'as.com.Chile'.

Calendario completo Mundial de Rusia 2018

Islandia