ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO NACIONAL

Antofagasta se refuerza con chileno que actuaba en México

Óscar 'Pollo' Hernández dejó el Atlético de San Luis del ascenso azteca para fichar en los nortinos. "Estoy súper contento con este nuevo desafío", dijo el volante.

Actualizado a
Antofagasta se refuerza con chileno que actuaba en México

Antofagasta ya cuenta con el primer refuerzo para la segunda rueda del Torneo Nacional. Se trata del mediocampista Óscar Hernández, quien había emigrado hace un año al Atlético de San Luis del ascenso de México.

"Estoy súper contento con este nuevo desafío. Estoy alistando las maletas para partir desde México a Antofagasta. Solo le pido a la hinchada que nos siga apoyando, que junto a ellos podremos hacer del club una entidad mucho más grande", sostuvo el 'Pollo' Hernández en un video que divulgó el cuadro nortino.

El volante, de 23 años, se formó en Unión Española y también actuó por Barnechea en 2014 y 2015. A mediados de la temporada anterior dejó Santa Laura para probar suerte en la segunda división azteca.

Con la camiseta de Atlético San Luis, Hernández disputó 10 partidos como titular. En otros cuatro encuentros ingresó desde la banca y en ocho duelos solo estuvo en la suplencia. Acumuló un total de 785 minutos de actividad.