ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | NIGERIA 1-2 ARGENTINA

Sampaoli le preguntó a Messi si metía a Agüero durante el partido

El entrenador de Argentina pidió consejo a la estrella en mitad del encuentro. Todo ello mientras se acusa al jugador de hacer él las convocatorias.

Actualizado a
Sampaoli le preguntó a Messi si metía a Agüero durante el partido

Argentina empezó el Mundial ofreciendo una mala imagen, pero logró meterse los octavos de final en los últimos minutos de su partido frente a Nigeria gracias a un gol de Rojo.

Sampaoli le preguntó a Messi si metía a Agüero durante el partido
10
Messi
  • PSG
  • delantero
  • Argentina

A pesar de la alegría por la clasificación, se reavivó una polémica generado antes del duelo ante los africanos, donde se acusó que los jugadores tienen mucha influencia sobre Jorge Sampaoli al punto de sugerirle los cambios para el último duelo. Así comenzó a circular una imagen que reafirmaría este hecho.

Mientras se consultaba el VAR durante el segundo tiempo por la mano de Mercado, el ex técnico de la selección chilena llamó a Lionel Messi para que acudiera la banda y tal como muestra un video de TyCSports, le preguntó si ponía a Sergio Agüero: "¿Lo pongo a Agüero?".

Al momento, Sampaoli realizaba una sustitución y era precisamente el Kun el que saltaba al campo en lugar de Tagliafico. Parece que el entrenador siguió al pie de la letra lo que dijo Javier Mascherano en la rueda de prensa anterior al encuentro: "Los mejores técnicos del mundo consultan a los jugadores".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario