GRUPO D | NIGERIA 1-2 ARGENTINA

Sampaoli le preguntó a Messi si metía a Agüero durante el partido

El entrenador de Argentina pidió consejo a la estrella en mitad del encuentro. Todo ello mientras se acusa al jugador de hacer él las convocatorias.

Argentina empezó el Mundial ofreciendo una mala imagen, pero logró meterse los octavos de final en los últimos minutos de su partido frente a Nigeria gracias a un gol de Rojo.

A pesar de la alegría por la clasificación, se reavivó una polémica generado antes del duelo ante los africanos, donde se acusó que los jugadores tienen mucha influencia sobre Jorge Sampaoli al punto de sugerirle los cambios para el último duelo. Así comenzó a circular una imagen que reafirmaría este hecho.

Mientras se consultaba el VAR durante el segundo tiempo por la mano de Mercado, el ex técnico de la selección chilena llamó a Lionel Messi para que acudiera la banda y tal como muestra un video de TyCSports, le preguntó si ponía a Sergio Agüero: "¿Lo pongo a Agüero?".

Al momento, Sampaoli realizaba una sustitución y era precisamente el Kun el que saltaba al campo en lugar de Tagliafico. Parece que el entrenador siguió al pie de la letra lo que dijo Javier Mascherano en la rueda de prensa anterior al encuentro: "Los mejores técnicos del mundo consultan a los jugadores".

Mundial

Clasificación PTS PG PE PP
1Croacia 9 3 0 0
2Argentina 4 1 1 1
3Nigeria 3 1 0 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Francia - Argentina S-30/06 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 27 de junio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar