ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

"El intento de revocación es solo por interés personal de Mosa"

Durante la oficialización de Lucas Barrios como primer refuerzo, Gabriel Ruiz-Tagle también explicó el inestable momento que vive el directorio de Blanco y Negro.

Actualizado a
"El intento de revocación es solo por interés personal de Mosa"

La llegada de Lucas Barrios a Colo Colo no fue el único tema que abordó Gabriel Ruiz-Tagle durante la conferencia de prensa este miércoles. El presidente de Blanco y Negro también se refirió a la búsqueda de Aníbal Mosa por recuperar el control antes de finalizar el mandato.

"Es absolutamente inusual que en cualquier sociedad se cambie el directorio elegido por dos años. Los accionistas se pronunciarán en contra de esta revocación porque solo es el interés personal de uno de ellos", aseguró.

Además, cree que su trabajo durante estos dos primeros meses lo respaldará en la Junta de Accionistas del 6 de julio: "Estamos elaborando un plan para conseguir objetivos importantes. Y dejar trunco todo esto por el deseo de un accionista, no creo que sea factible", dijo.

En esa misma línea, el directivo rechazó la denuncia de Mosa ante la Comisión para el Mercado Financiero que dio a conocer ADN: "Todos los poderes que fueron otorgados. Hablé con cada uno de los accionistas minoritarios y están en regla. Las corredoras también. Si hay alguna duda, me parece que se investigue. Lo que no me parece es que se intente enlodar un proceso transparente", dijo.

"Tenemos diferencias con Mosa, pero queremos que se integre y aporte en el Club. Hemos estado de acuerdo en cosas como el nombramiento de Marcelo Espina. Pero todos debemos pensar en el bien de Colo Colo", cerró.