ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial Rusia 2018

El mensaje de apoyo de Claudio Bravo a Willy Caballero

El portero nacional, que fue compañero del argentino en Manchester City, le brindó su apoyo tras las críticas por su desempeño en el Mundial.

Actualizado a
El mensaje de apoyo de Claudio Bravo a Willy Caballero

Aunque Argentina pasó a octavos de final en el Mundial de Rusia, los problemas que tuvieron en primera fase dejó grandes damnificados, entre ellos el arquero Willy Caballero.

El arquero fue duramente criticado, especialmente tras su actuación ante Croacia, lo que incluso le valió perder la titularidad para el tercer partido ante Nigeria a manos de Armani.

Así el argentino se descargó en redes sociales, acusando amenazas en su contra y criticando el exceso de animadversión en su contra. Entre los miles de mensajes de apoyo en respuesta a su publicación estuvo el de Claudio Bravo.

"Lo que digan los demás no existe! Solo vale lo que diga tu cabeza y tu familia. Abrazo grande colega. El mayor de los éxitos siempre. Cariños a tu familia", escribió el nacional, que compartió con el trasandino en el arco del City antes de la partida del seleccionado albiceleste a Chelsea.

Ampliar