TORNEO NACIONAL

Último refuerzo de San Luis: "Me defino como un zaguero fuerte"

Último refuerzo de San Luis: "Me defino como un zaguero fuerte"

San Luis

Joaquín Pereyra es la tercera incorporación. Tiene 23 años y ya disputó la Libertadores y Sudamericana. "Me gustó el desafío", afirmó el uruguayo.

Joaquín Pereyra es la última incorporación de San Luis con miras a la segunda rueda del Torneo Nacional. El uruguayo tiene 23 años y antes pasó por Danubio, Villa Teresa y Boston River, registrando actuaciones en las Copas Libertadores y Sudamericana.

"La verdad es que para ser mi primera salida estoy contento. Me gustó el desafío que me planteó el club. Estoy buscando nuevas experiencias y espero que se cumplan", manifestó Pereyra en el sitio web de San Luis.

"Me tocó subir a primera joven y disputar una Copa Libertadores, jugando bastante. En Boston River también tuve la posibilidad de entrar en una Copa. Más de que es un club chico, entramos en una Copa y pasamos varias fases. Me tocó hacer goles y son experiencias que suman para la carrera. Esto sigue y San Luis es un desafío lindo para mí", agregó.

Sobre sus características futbolísticas, el charrúa preciso que "me defino como un zaguero fuerte que va bien por arriba. Bastante rápido y bien en los cierres. Después en lo que pida el técnico (Diego Osella) como salir jugando o seguridad, después se va ir dando. Pero me gusta jugar y también sacar la pelota para darle seguridad al equipo".

Previamente se habían incorporado al plantel quillotano el también uruguayo Maximiliano Rodríguez y el zaguero chileno Juan Abarca.

"Me han recibido bien, más de allá de que llevo poco acá. He tenido diálogos con casi todos. Esto es cuestión de conocerse y seguir avanzando. A medida de que pasen los entrenamientos, espero conocer a los compañeros y saber lo que quieren", expresó, por último, Pereyra.

0 Comentarios

Normas Mostrar