UNIÓN LA CALERA

Refuerzo de La Calera: "No vengo a tapar el lugar de nadie"

Refuerzo de La Calera: "No vengo a tapar el lugar de nadie"

Carlos Núñez, nuevo delantero de los cementeros, se refirió a su llegada al equipo y que no viene a ser el reemplazo de nadie. "Vengo a aportar mi granito de arena".

Carlos Rodrigo Núñez, el nuevo refuerzo de Unión La Calera llegó hasta el estadio para apoyar a sus compañeros frente a Palestino y aprovechó de hablar sobre su llegada a Chile.

"Contento por estar acá, agradecido de mis compañeros que me han hablado y a los que hicieron un esfuerzo para que yo llegue. Estoy con muchas ganas de empezar y quizás los tiempos se dan para debutar en la primera fecha del campeonato", comentó el ex jugador del Liverpool de Uruguay.

Cuando le tocó hablar sobre a quien vino a reemplazar, señaló: "Con Brian Fernádez fuimos muy amigos en Racing, jugamos juntos, es una excelente persona y jugador, pero yo no vengo a tapar el lugar de nadie. Él dejó su huella acá y yo vengo a aportar con mi granito de arena y hacer lo mejor para el equipo".

Partido de La Calera frente a Palestino por Copa Chile: "He visto sólido al equipo, el gol de ellos fue una jugada de otro partido y espero poder unirme a ellos lo antes posible", finalizó el delantero de 26 años. 

0 Comentarios

Normas Mostrar