INGLATERRA - COLOMBIA

La dolencia que persigue a James y lo mantiene en duda

La dolencia que persigue a James y lo mantiene en duda

LUIS ACOSTA

AFP

Hace semanas que el mediocampista venía con molestias en la pantorrilla y todo colapsó ante Senegal: "Presenta un edema menor sin ruptura fibrilar", informaron.

Kazan

Finalmente, en la selección de Colombia aclararon cuál es el estado de James Rodríguez: "Presenta un edema menor sin ruptura fibrilar en el sóleo derecho". Sin embargo, aún no han determinado cuál es el grado de incapacidad del jugador, dejando abierta la posibilidad de que pueda jugar frente a Inglaterra.

Un edema, que consiste  en una inflamación del músculo, también suele ser conocido como una sobrecarga (más que una fatiga y menos que un desgarro). James viene sufriendo de molestias en el sóleo  de la pierna derecha desde hace varias semanas y, por lo tanto, disputar el partido por octavos de final significaría un riesgo a futuro.

Por otra parte, en la concentración cafetalera confirmaron que Miguel Ángel Borja sufrió un golpe en la rodilla derecha en la última parte del entrenamiento del viernes, por lo que realizó trabajo diferenciado. Se espera su evolución en las próximas horas y en el caso de Abel Aguilar ya se integró a entrenamientos el sábado.

0 Comentarios

Normas Mostrar