UNIVERSIDAD DE CHILE

Díaz se ilusiona: "Me pone contento anotar, lo necesitaba"

Díaz se ilusiona: "Me pone contento anotar, lo necesitaba"

RAMON MONROY/PHOTOSPORT

El ariete, quien convirtió un doblete en la clasificación a cuartos de final de la Copa Chile, confía en seguir en la senda goleadora. "Debo mostrar que estoy para aportar", afirmó.

Isaac Díaz fue uno de los mejores jugadores de Universidad de Chile en el triunfo por 4-0 ante Colchagua, en la clasificación a cuartos de final por la Copa Chile. El ariete anotó dos goles y también le hicieron el penal que significó el cuarto tanto. En charla con los medios de comunicación este martes, no ocultó su satisfacción.

"Me pone contento anotar. Lo necesitaba y fue importante aportar al equipo con goles. Debo seguir en la senda y mostrar que estoy para aportar y seguir haciendo goles", manifestó Díaz, quien a continuación abordó otros temas.

Duelo ante Cobreloa en Copa Chile: "No podemos mirar en menos a ningún equipo. Colchagua había eliminado a O'Higgins y eso es un gran mérito de ellos. Contra Cobreloa tendremos que ir a luchar sin pesar que  están en una categoría inferior, porque ellos emplearán todas sus armas para intentar clasificarse".

Labor de Kudelka: "El cuerpo técnico ha intentada implementar se juego. Un poco más de tenencia y ser agresivos al no tener la pelota. Eso se nos tiene que ir metiendo en la cabeza. Lo trabajamos en la semana y lo implementamos en los partidos. La idea es asimilar rápido la idea de juego".

Opciones de titularidad: "Cuando llega un nuevo técnico se renuevan las expectativas y uno tiene que jugársela de nuevo, empezar de cero. Varias han tenido nuevas oportunidades de jugar. Hay que aprovechar las oportunidades. Me acomoda mucho esta situación".

Candidatura a ganar la Copa Chile: "No tenemos presión por ganar la Copa. Ahora solo nos preocupa superar a Cobreloa. tenemos que ir ganando partidos tras partido para llegar bien al campeonato".

Suplencia en el plantel: "Es complicado estar a la espera de una opción. Cuando toca la oportunidad hay que estar claro para aprovecharla y echarla adentro. El otro día hice dos goles y me salieron las. Eso yo creo que beneficia al equipo".

Nuevo formato de entrenamiento: "Cada técnico tiene su forma de trabajar. El nos hace trabajar para que ante la pérdida del balón seamos agresivos. Son detalles que van influyendo y esperamos llevarlo a la práctica en los partidos".

0 Comentarios

Normas Mostrar