FÚTBOL CHILENO

Sáez contó detalles de la dura 'intertemporada' en Católica

Sáez contó detalles de la dura 'intertemporada' en Católica

"Estamos trabajando muy bien, el grupo lo está haciendo en forma intensa", sostuvo el único refuerzo de los cruzados para la segunda rueda.

Eliminados en la Copa Chile ante Cobreloa, en Universidad Católica realizan un intenso trabajo de 'intertemporada' con miras a la segunda rueda del Torneo Nacional. Al respecto, Sebastián 'Sacha' Sáez, el único fichaje de los cruzados, se refirió al tenor de la ardua preparación en San Carlos de Apoquindo.

"Me he sentido bastante bien. El estamos trabando muy bien, el grupo lo está haciendo en forma intensa. Han sido un poquito intensos los entrenamientos, pero sabemos que es lo que nos va servir para esta última etapa del torneo", sostuvo el argentino en conversación con el sitio web de la UC.

"El grupo me recibió de la mejor manera. Me estoy sintiendo muy cómodo, tanto en la institución como en el grupo de compañeros que tenemos y con los entrenamientos ya prácticamente adoptados. Empezando a afinar los detalles que uno necesita en esta etapa del torneo que viene", agregó el ariete.

Una vez que concluya el Mundial de Rusia, los cruzados volverán a la actividad competitiva en el campeonato. Lo harán el sábado 21 de julio como locales frente a Iquique. El encuentro se disputará a las 17.30 horas y el cuadro dirigido por Beñat San José iniciará su defensa del liderato, con 34 puntos, una unidad por sobre el escolta Universidad de Concepción (33).

0 Comentarios

Normas Mostrar