ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Esteban Pavez regresa y es el cuarto refuerzo de Colo Colo

El volante finiquitó su contrato con el Atlético Paranaense para sellar su retorno al Cacique. "Estoy muy contento de volver a casa", señaló.

Actualizado a
Esteban Pavez regresa y es el cuarto refuerzo de Colo Colo

Colo Colo sumó su cuarto refuerzo para el segundo semestre y la Copa Libertadores. Esteban Pavez terminó su estadía en el fútbol brasileño y retorna al Cacique.

El volante cumplió una buena campaña en el Atlético Paranaense, donde disputó 35 partidos y 34 de ellos como titular. "Estoy muy contento de volver a casa. Quiero aportar para construir una nueva historia para el club, junto a mis compañeros", señaló al sitio oficial de Colo Colo.

Esteban Pavez

Pavez se formó en el club albo, donde debutó profesionalmente en un partido ante O'Higgins en marzo de 2009 (1-1), bajo la dirección técnica de Marcelo Barticciotto. Con la camiseta blanca registra 183 partidos jugados, 10 goles, 8 asistencias y ganó cuatro títulos.

El mediocampista de 28 años se convierte en la cuarta incorporación para los de Héctor Tapia, luego de los fichajes de Lucas Barrios, el venezolano Danny Pérez y el lateral izquierdo argentino Damián Pérez.