Competición
  • Liga Chilena
  • Campeonato Brasileño Serie A
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Colo Colo

Esteban Pavez regresa y es el cuarto refuerzo de Colo Colo

El volante finiquitó su contrato con el Atlético Paranaense para sellar su retorno al Cacique. "Estoy muy contento de volver a casa", señaló.

Colo Colo sumó su cuarto refuerzo para el segundo semestre y la Copa Libertadores. Esteban Pavez terminó su estadía en el fútbol brasileño y retorna al Cacique.

El volante cumplió una buena campaña en el Atlético Paranaense, donde disputó 35 partidos y 34 de ellos como titular. "Estoy muy contento de volver a casa. Quiero aportar para construir una nueva historia para el club, junto a mis compañeros", señaló al sitio oficial de Colo Colo.

Pavez se formó en el club albo, donde debutó profesionalmente en un partido ante O'Higgins en marzo de 2009 (1-1), bajo la dirección técnica de Marcelo Barticciotto. Con la camiseta blanca registra 183 partidos jugados, 10 goles, 8 asistencias y ganó cuatro títulos.

El mediocampista de 28 años se convierte en la cuarta incorporación para los de Héctor Tapia, luego de los fichajes de Lucas Barrios, el venezolano Danny Pérez y el lateral izquierdo argentino Damián Pérez.

0 Comentarios

Normas Mostrar