FÚTBOL CHILENO

Delantero venezolano es el segundo fichaje de Iquique

Delantero venezolano es el segundo fichaje de Iquique

Iquique

Edwuin Pernía, de 23 años, se sumó al plantel nortino. Llega desde el Caracas FC, club en el que anotó 12 goles en 19 partidos por la temporada pasada.

Iquique anunció la llegada de la segunda incorporación con miras a la segunda rueda del Torneo Nacional. Es el delantero venezolano Edwuin Pernía, de 23 años, quien proviene del club Caracas FC.  

El ariete llanero jugó 19 partidos y marcó 12 goles en el cuadro caraqueño. La cifra de tantos convertidos lo convirtió en el segundo mayor artillero del torneo. Esto no fue novedad, puesto que en la temporada anterior ya había sumado 10 conquistas.

Pernía se une al argentino Leandro Rolón, también de 23 años. Proveniente de Arsenal de Sarandí de Argentina, el delantero se encuentra desde hace algunos días entrenando junto al plantel nortino.  

Con la llegada del venezolano, en Iquique dieron por cerrados los fichajes y no ocuparán la tercera plaza para sumar una tercera incorporación. En un momento se pensó en contratar a un zaguero central, pero finalmente confiaron en el actual nivel de Mauricio Zenteno, Matías Blásquez y Hernán Lopes.

0 Comentarios

Normas Mostrar