ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

Aued apunta a que Universidad Católica se centre en pelear el título

El volante argentino analizó el momento cruzado, en el marco de la preparación del segundo semestre en el que deberán defender el liderato del torneo de Primera División.

Actualizado a
Aued apunta a que Universidad Católica se centre en pelear el título
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Universidad Católica se sigue preparando para una segunda rueda en la que deberá sostener el liderato del torneo de Primera División, y en el marco de la intertemporada, fue el volante Luciano Aued quien analizó el momento de los cruzados.

“(Estamos) tratando de limar los pequeños detalles que tenemos que corregir de cara a este segundo semestre, que nos encuentra como punteros y tenemos que defender eso”, indicó.

Aued apunta a que Universidad Católica se centre en pelear el título
Aued

Para ello, valoró el hecho de disputar un par de amistosos con Unión La Calera y O'Higgins. “Son muy buenos rivales. A Calera lo tenemos cerquita en el torneo, tuvieron un gran semestre al igual que nosotros”, expresó.

Sobre el tema de las incorporaciones, Aued sostuvo que “tenemos un plantel competitivo, a lo largo del semestre lo hemos demostrado, por algo somos el puntero del fútbol nacional, eso nos deja contentos, sabemos que la competencia interna es fundamental. Llegó un compañero nuevo como el ‘Sacha’, que ya conoce el medio, ha hecho muchísimos goles, tenemos esperanza en él”, manifestó.

Por ello, Aued señala que los objetivos siguen estando claros en la UC. "Sabíamos que eran esos dos (Torneo Nacional y Copa Chile), le dimos toda la importancia a las dos competencias y en una quedamos afuera, así que hay que enfocarse en el título”.