Competición
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
Copa Libertadores
Copa Sudamericana

Copa Chile

Cobreloa quiere mantener su racha positiva de local ante la U

Jugando en Calama los loínos exhiben un gran registro durante el primer semestre y lo que va de la Copa Chile, algo que esperan les sirva para clasificar a semifinales.

Cobreloa recibirá esta tarde a Universidad de Chile por el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile, duelo agendado para las 15:30 horas en el estadio Zorros del Desierto de Calama.

En este duelo, los loínos esperan sostener un positivo rendimiento en condición de local durante el semestre pasado y lo que va de la Copa Chile, y con él clasificar a las semifinales del torneo, más allá de la derrota en el duelo de ida.

Jugando en Calama, Cobreloa ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos contando el torneo de Primera B y la Copa Chile, inclinándose sólo en la ida de los octavos de final ante Universidad Católica.

En tanto, en el semestre la estadística es aún mejor, porque de 10 partidos disputados como local, Cobreloa venció en 8 y perdió en sólo 2.

Además, en su casa el cuadro dirigido hoy por Rodrigo Meléndez anotó 24 goles, y sólo recibió 8, un rendimiento que esperan sostener para seguir avanzando en Copa Chile.

0 Comentarios

Normas Mostrar