ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Chile

El tridente ofensivo de la U para enfrentar a Cobreloa

La ausencia de Mauricio Pinilla le daría una nueva oportunidad a Leandro Benegas en el ataque azul. Además, Soteldo volverá tras su suspensión.

Actualizado a
El tridente ofensivo de la U para enfrentar a Cobreloa

Universidad de Chile espera consolidar la ventaja que obtuvo en la ida de los cuartos de final de la Copa Chile, cuando esta tarde visite a Cobreloa en Calama.

Los azules vencieron por 2-1 en la ida disputada en el estadio Nacional, motivo por el que llegan con la primera opción de acceder a semifinales del torneo.

Eso sí, durante la semana nuevamente Frank Darío Kudelka debió lidiar con las lesiones para armar la oncena inicial, principalmente la que tendrá a Mauricio Pinilla fuera de las canchas por al menos una semana más.

Por este motivo, Leandro Benegas tendrá otra oportunidad de ser el delantero centro en el esquema de tres atacantes que utiliza Kudelka, en reemplazo del lesionado atacante.

En tanto, por los costados la U tendrá el regreso de Yeferson Soteldo tras cumplir las dos fechas de castigo por su expulsión ante Colchagua, mientras que ante la lesión de Francisco Arancibia y la imposibilidad de utilizar a Sebastián Ubilla en este torneo, el delantero por derecha sería Yerko Leiva.

En este panorama, la más probable formación de Universidad de Chile esta tarde será con Herrera en el arco; Rodríguez, Jara, Vaz y Beausejour en defensa; Seymour, Caroca y Araos en mediocampo; Soteldo, Benegas y Leiva en delantera.