ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

El duro reclamo de Centurión tras ser marginado por Sampaoli

"Me hizo ruido que en dos días ya no esté, porque la palabra era que sí", fue una de sus frases tras quedar fuera de la nómina final para Rusia 2018.

Actualizado a
El duro reclamo de Centurión tras ser marginado por Sampaoli

Polémico fuera de la cancha a raíz de varios episodios de indisciplina, Ricardo Centurión tampoco se mide mucho a la hora de declarar frente a los medios. Y así también se comportó al abordar su ausencia en la nómina de Argentina en el Mundial, que finalmente entregó el ex DT Jorge Sampaoli.

"Cuando tuve la oportunidad de juntarme con el DT, yo sabía que iba. Y ya estaban las ilusiones de la familia y los amigos. Y después uno termina quedando afuera... Duele que a uno en cierto sentido lo boludeeen, porque uno pierde el tiempo", manifestó Centurión en Fox Sports.

"En un momento me vi adentro (del Mundial). Me hizo ruido que en dos días ya no esté, porque la palabra era que sí y después terminó siendo no", agregó el jugador de Racing de Avellaneda.

Asimismo, en torno al papel que hubiera desempeñado en Rusia, el volante apuntó que "hubiera aportado rebeldía, el hecho de encarar y esas cosas... Igual no quiero quedar como un vendehumo. La selección es un sueño que me queda por cumplir, no voy a bajar los brazos".

"Después de saber que quedé afuera, me puse la camiseta de la selección para alentar, como argentino, y me dolió bastante quedarnos afuera", agregó, finalmente, Centurión.