Amistosos de Clubes
Fenerbahçe FEN

-

Fulham FUL

-

Sion SIO

-

Inter INT

-

Galatasaray GAL

-

PSV PSV

-

ATP Bastad
EN JUEGO
Diego Schwartzman Diego Schwartzman
Simone Bolelli Simone Bolelli
Fernando Verdasco Fernando Verdasco
-
Pedro Sousa Pedro Sousa
-
Thiago Monteiro Thiago Monteiro
-
Pablo Carreño Busta Pablo Carreño Busta
-
FINALIZADO
Henri Laaksonen LAA
6 6
Matteo Berrettini Matteo Berrettini
2 2
ATP Umag
Maximilian Marterer Maximilian Marterer
-
Laslo Djere Laslo Djere
-
Albert Ramos-Vinolas Albert Ramos-Vinolas
-
Dusan Lajovic Dusan Lajovic
-
Jiri Vesely Jiri Vesely
-
Marco Cecchinato Marco Cecchinato
-
Guido Pella Guido Pella
-
Aljaz Bedene Aljaz Bedene
-
ATP Newport
Adrian Mannarino Adrian Mannarino
-
Jordan Thompson Jordan Thompson
-
Tim Smyczek Tim Smyczek
-
Matthew Ebden Matthew Ebden
-
Marcel Granollers Marcel Granollers
-
Gilles Muller Gilles Muller
-
Nicolas Mahut Nicolas Mahut
-
Jason Jung Jason Jung
-
Steve Johnson Steve Johnson
-
Christian Harrison Christian Harrison
-
Denis Kudla Denis Kudla
-
Ramkumar Ramanathan Ramkumar Ramanathan
-
Dudi Sela Dudi Sela
-
Ivo Karlovic Ivo Karlovic
-
Vasek Pospisil Vasek Pospisil
-
Mischa Zverev Mischa Zverev
-
WTA Gstaad
EN JUEGO
Mona Barthel BAR
Evgeniya Rodina ROD
Viktoria Kuzmova KUZ
-
Veronika Kudermetova KUD
-
Alize Cornet COR
-
Conny Perrin PER
-
Patty Schnyder SCH
-
Samantha Stosur STO
-
Leonie Kung KUN
-
Johanna Larsson LAR
-
Stefanie Voegele VOE
-
Tamara Korpatsch KOR
-
FINALIZADO
Mandy Minella MIN
6 7
Tereza Martincova MAR
3 6
FINALIZADO
Sara Sorribes Tormo SOR
7 6
Valentyna Ivakhnenko IVA
6 1
FINALIZADO
Marketa Vondrousova VON
6 6
Elitsa Kostova KOS
4 4
WTA Bucarest
Irina Bara BAR
-
Polona Hercog HER
-
Pauline Parmentier PAR
-
Yafan Wang WAN
-
Tamara Zidansek ZID
-
Mihaela Buzarnescu BUZ
-
Anastasija Sevastova SEV
-
Arantxa Rus RUS
-

TORNEO NACIONAL

Los jugadores que casi no suman minutos y buscan revancha

En sus intervenciones en el campeonato no alcanzaron a actuar ni siquiera un tiempo de juego o derechamente tuvieron cero actividad. Hay varios de renombre.

Tras el final del Mundial de Rusia 2018, poco a poco el foco ha vuelto a estar puesto en el Torneo Nacional. La segunda rueda comenzará el viernes 20 de julio, con el duelo entre Universidad de Concepción y Palestino, y varios futbolistas que casi no tuvieron participación en la primera parte del campeonato esperan revertir el panorama.

Quizás, el caso más llamativo es el de Carlos Muñoz en Unión Española. En el Transición pasado disputó nuevo partidos como titular y en otros cuatro encuentros ingreso desde la suplencia. En total, 13 duelos jugados. Sin embargo, durante el primer semestre de 2018, el asunto cambió radicalmente: solo registra 42 minutos de actividad en el torneo. Únicamente actuó algunos instantes en el mes de febrero, contra Universidad de Chile, Antofagasta y Curicó. Durante el receso, sumó 78 minutos ante Audax Italiano en el duelo de ida por Copa Chile.

La situación de Lucas Giovini en La Calera es más o menos parecida, en vista de la trayectoria de ambos jugadores. El arquero argentino nacionalizado chileno debió resignarse a la suplencia tras la llegada de Gabriel Arias. Sin embargo, cuando este no pudo actuar por encontrarse en gira con la Roja, el titular fue Claudio González. Ahora, tras la partida del ex Defensa y Justicia a Racing, el DT seguirá apostando por el 'Halcón'. 

Yashir Pinto es otro caso. El delantero de Curicó, quien retornó al cuadro albirrojo en diciembre del año pasado, exhibe solamente 35 minutos jugados. Estos son producto de su ingreso en cuatro partidos del campeonato por breves lapsos. En otros cinco encuentros estuvo en la banca y no fue considerado por el ahora ex DT Luis Marcoleta. Con Jaime Vera en la banca buscará una revancha.

En Iquique el ilustre ausente fue Misael Cubillos. El joven volante nortino apenas jugó cinco minutos en el campeonato durante el primer semestre. En el empate 1-1 contra Colo Colo en el Estadio Monumental ingresó a los 85' por Nicolás Royón. En otros siete partidos fue suplente y no tuvo actividad competitiva. 

Tan joven como Cubillos es también Iván Rozas y comparte asimismo con el nortino la escasa participación en el actual torneo. El volante de Universidad de Chile, por momentos, fue el juvenil en cancha del ex DT Ángel Guillermo Hoyos. Sin embargo, luego sufrió una grave lesión en la rodilla y desapareció del protagonismo. En la primera rueda solamente jugó 18 minutos y quizás la llegada de Frank Kudelka le brinde nuevas oportunidades en el futuro inmediato.

Por último, está el caso de Sebastián Leyton. El mediocampista de Everton sufrió un doble fractura de tibia y peroné en diciembre del año pasado contra Unión Española, en Santa Laura. Ya cumple seis meses de rehabilitación y no pudo actuar en el campeonato. Lo mismo pasa con Jonathan Zacaría en la U. El zurdo se recupera de un corte de ligamento cruzado, que sufrió durante la pretemporada en enero. Se encuentra cerca de la fecha de regreso y sería la novedad en los azules en la segunda parte del año. 

0 Comentarios

Mostrar