ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

La curiosa coincidencia de la nueva dupla alba tras 9 años

Barrios y Paredes anotaron ante La Calera, al igual que en agosto de 2009 contra La Serena: el refuerzo también marcó de cabeza y y el capitán puso el segundo tanto.

Actualizado a
La curiosa coincidencia de la nueva dupla alba tras 9 años

El retorno de Lucas Barrios al fútbol chileno fue en excelente forma, en lo que es la confirmación de las expectativas surgidas en torno a la dupla de ataque que conforma junto a Esteban Paredes.

Por la primera fecha de la segunda rueda del Torneo Nacional, el ariete abrió la cuenta con un cabezazo en el triunfo por 2-1 ante La Calera, en el Sausalito, y la otra cifra fue obra de Paredes, coincidiendo ambas anotaciones con lo sucedido hace cerca de nueve años, cuando Barrios marcó su último tanto en Chile. 

Esteban Paredes

El argentino nacionalizado paraguayo había anotado el último tanto en el país el 18 de agosto de 2009, de cabeza, contra Serena, en el triunfo por 2-1 en el Monumental. La segunda conquistas ante los granates también corrió por cuenta de Paredes, tras una gran habilitación de Macnelly Torres.

Ese equipo del Cacique era dirigido por el argentino Hugo Tocalli y Colo Colo venció por 2-1, ya que el la cifra del descuento la anotó Francisco 'Murci' Rojas, a los 67 minutos.