ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo nacional 2018

Así quedó la tabla del Torneo Nacional tras la jornada 16

Los azules desperdiciaron una gran oportunidad para acercarse a las primeras posiciones. San Luis se hundió y está cerca de convertirse en colista.

Actualizado a
Así quedó la tabla del Torneo Nacional tras la jornada 16

La U empató 2-2 con Huachipato este domingo y perdió la oportunidad de acercarse al liderato. Más atrás aparece Unión La Calera (3°) que tiene 31. Universidad Católica (2°) perdió la punta tras igualar con Iquique y Universidad de Concepción es el nuevo líder con 36 unidades. 

Otro equipo que sufrió en esta jornada fue San Luis de Quillota (15°), que cayó por la cuenta mínima ante Curicó Unido. Los canarios están muy complicados al fondo de la tabla, con solo 11 puntos están a un paso de ser colistas absolutos del torneo. Solo la derrota de Everton (1-0) ante O'Higgins evitó ese panorama.

Por otro lado, Curicó tuvo un respiro gracias al triunfo. Antes del encuentro con los quillotanos iban 13°, muy cerca de las últimas posiciones. Tras la victoria escalaron al undécimo puesto con 17 unidades.

Audax Italiano, en tanto, volvió a la victoria tras derrotar por 4-2 a Unión Española, sumando tres puntos muy valiosos para evitar el descenso.

Ampliar