ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atletismo

Isidora Jiménez tras sus dos oros: "Las marcas fueron buenas"

La velocista chilena realizó un balance tras sus  medallas de oro en 100 y 200 metros en los Panamericanos Universitarios de Sao Paulo 2018.

Actualizado a
Isidora Jiménez tras sus dos oros: "Las marcas fueron buenas"
IND

La velocista chilena Isidora Jiménez realizó un positivo balance tras sus medallas de oro conseguidas en los Panamericanos Universitarios de Sao Paulo 2018.

En conversación con Radio ADN, Jiménez señaló que "estoy muy contenta con el resultado, tanto en 100 como en 200 metros. Las marcas fueron buenas, sobre todo en los 100. Fue un año redondo, batiendo el récord de 60 metros, bajo techo y ahora de 100".

En la prueba de los 100 metros planos, la penquista se quedó con el primer lugar con una marca de 11,27 segundos. En tanto, en los 200 metros obtuvo la presea dorada con un registro de 23,21 segundos.

"Ahora vamos a planificar lo que viene con mi entrenador Carlos Moreno. Este año estará el Sudamericano, el Panamericano y el Mundial. Son objetivos claros y vamos a ir viendo como se van desarrollando las marcas, para llegar de la mejor manera a todas las competencias", finalizó la atleta.