ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATP HAMBURGO

Jarry - Thiem (7-6, 7-6): resultado y resumen del ATP de Hamburgo


Chile - Argentina en vivo: Final Panamericano de balonmano

Actualizado a
Jarry - Thiem en vivo online: ATP 500 Hamburgo

Día histórico para Nicolás Jarry. El tenista chileno logró ante Dominic Thiem, número ocho del mundo, el mejor triunfo de su carrera y el primero ante un jugador ubicado en el Top Ten del Ranking ATP, para clasificarse a las semifinales del ATP 500 de Hamburgo.

El tenista chileno se impuso al austriaco por 7-6, 7-6 y aseguró su lugar entre los cuatro mejores del tradicional torneo alemán. Ahora se enfrentará ante el ganador del duelo entre el español Pablo Carreño y el giorgio Basilashvili N. 

Así vivimos el Jarry vs Thiem: 7-6, 7-6 

Previa del Jarry vs Thiem: cuartos de final Hamburgo

Nicolás Jarry desafiará al máximo favorito Dominic Thiem por el paso a semifinales del torneo alemán. El chileno llega más descansado ya que avanzó a esta ronda sin jugar, mientras que el austríaco se impuso este jueves sin problemas al australiano John Millman.

Nicolás Jarry

El chileno, número 69 del mundo está disfrutando de su mejor semana desde abril, cuando hizo cuartos de final en el ATP de Estoril. Si gana igualaría su mejor resultado en el circuito a este nivel tras hacer semifinales en febrero en el ATP 500 de Rio de Janeiro.

El nacional superó cómodamente en primera ronda al local Peter Gojowcyk, mientras que en segunda ronda no tuvo que jugar por el retiro del francés Richard Gasquet por lesión.

Jarry, de 22 años, tiene marca de 18-14 este año a nivel ATP, destacando el vicecampeonato en Sao Paulo en febrero, donde perdió ante Fabio Fognini en la final.

Dominic Thiem

El austríaco es el máximo favorito del torneo al ser el número ocho del mundo. El año pasado fue su única presentación en el certamen donde cayó en octavos de final ante Leonardo Mayer.

En el certamen germano el jugador de 24 años ha mostrado un gran nivel, superando por 6-4, 6-2 el debut ante el qualy Corentin Moutet (119°) y 6-2, 6-2 al australiano John Millman (50°).

Este año el europeo tiene marca de 38-11 con dos títulos ATP en arcilla, en Buenos Aires y Lyon, además de su primera final de Grand Slam en Roland Garros, donde perdió ante el número uno del mundo Rafael Nadal.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?