ANTOFAGASTA

Flores apuesta a que la U aún no adquiere la idea de Kudelka

Flores apuesta a que la U aún no adquiere la idea de Kudelka

CRISTIAN RUDOLFFI /PHOTOSPORT

El atacante nortino espera un triunfo ante los azules este sábado para superarlos en la parte alta de la tabla. "Tenemos que ganar todo de local", dijo.

Antofagasta recibirá a Universidad de Chile este sábado y el delantero nortino Felipe Flores, de amplio y conocido pasado en Colo Colo, destacó como una de las claves del partido que los azules aún no desarrollan a cabalidad el estilo de juego que pregona el DT Fran Kudelka. 

"Lo bueno es que nos vamos a enfrentar a una U que viene con un técnico nuevo que recién está tomando la manija a la idea que quiere darle al equipo. La intención es poder ganar, sabiendo que también es un partido de seis puntos y que ellos están dos puntos arriba de nosotros", señaló Flores en El Mercurio de Antofagasta.

"Sabemos que jugar contra los equipos llamados grandes es difícil, pero siempre he dicho desde que estoy acá que para estar en la zona de arriba, tenemos que ganar todos los partidos de local", agregó.

El encuentro se disputará a partir de las 15:00 horas en el Estadio Calvo y Bascuñán y sobre el pleito Flores enfatizó que "se vive diferente, porque yo soy nacido en Colo Colo y desde chico te inculcan que al jugar contra la U, hay que ganar cómo sea. Hoy estoy en Antofagasta y más que pensar en lo individual, hay que pensar en lo grupal".

0 Comentarios

Normas Mostrar