ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Jarry - Basilashvili: TV, horario y dónde seguir online

Conoce el horario, dónde ver en directo online y en televisión, el duelo de Nicolás Jarry frente a Nikoloz Basilashvili por las semifinales del ATP 500 de Hamburgo.

Actualizado a
Jarry - Basilashvili: TV, horario y dónde seguir online

Nicolás Jarry afrontará este sábado uno de los desafíos más importantes de su carrera cuando busque la final del ATP 500 de Hamburgo frente al georgiano Nikoloz Basilashvili. El chileno viene con la moral a tope tras eliminar a Dominic Thiem. 

Sigue en vivo online el Jarry-Basilashvili: ATP 500 de Hamburgo

Horario de Hamburgo: ¿A qué hora empieza el Jarry-Basilashvili? 

El duelo entre Nicolás Jarry y Nikoloz Basilashvili quedó fijado para el segundo turno de la Cancha Central, no antes de las 09:00 de la mañana de Chile. El nacional viene de lograr la victoria más importante de su carrera ante el número ocho del mundo. 

Televisión: ¿Cómo ver el Jarry-Basilashvili? 

El duelo chileno-georgiano podrá ser visto en la televisión por cable en el canal ESPN 2. Además están las opciones de servicios pagados de streaming de Tennis TV y ESPN Play, el cual está disponible para todas las plataformas: smart TV, celulares y tablets.

Internet: Jarry- Basilashvili en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir el Jarry-Basilashvili en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más atractivas del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.