ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Antofagasta 4 - U. de Chile 0

Lorenzetti opina sobre Pinilla: "Son decisiones personales"

"No hay excusas para esta derrota. Antofagasta, que hizo un gran segundo tiempo, ganó bien", agregó el argentino sobre la goleada que sufrió la U a manos de los 'Pumas'.

Actualizado a
Lorenzetti opina sobre Pinilla: "Son decisiones personales"

Gustavo Lorenzetti fue de los pocos que sacó el habla tras la dura derrota de Universidad de Chile en Antofagasta, resultado que puso fin a una dura semana para los azules.

El mediocampista descartó que la partida de Mauricio Pinilla afectara en el resultado"Son decisiones personales en las que no hay que meterse. No hay excusas para esta derrota. Antofagasta, que hizo un gran segundo tiempo, ganó bien", comentó.

"Fue un buen primer tiempo. El gol de ellos nos golpeó mucho y no pudimos levantarnos. Hay que corregir muchas cosas y superar este golpe. Tenemos que estar listos para el próximo partido", agregó sobre el tropiezo del equipo.

"Lógicamente estamos todos dolidos por perder y el resultado abultado. No estamos acostumbrados a perder de esta forma y duele. Está bien que duela. El lunes tenemos que corregir todo para el partido con Audax", sentenció.