ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIÓN ESPAÑOLA

Pablo Galdames está a un paso de sellar su llegada a Vélez

El volante de los hispanos se podría sumar a la partida de Pablo Aránguiz al Dallas de Estados Unidos. Medios argentinos dan por hecho el traspaso.

Actualizado a
Pablo Galdames está a un paso de sellar su llegada a Vélez

Unión Española comienza a podría perder otro jugador importante en la mitad de cancha. Pablo Galdames podría continuar su carrera en Vélez Sarsfield según indican varios medios argentinos.

Luego de la partida de Pablo Aránguiz al Dallas FC de USA, el cuadro de Martín Palermo estaría a punto de perder al joven volante de 21 años. Según TyC: "Galdames está a un paso de Vélez. El Fortín ya tiene casi todo acordado con Unión Española para adquirir un porcentaje -aún por determinar- del pase del mediocampista chileno de 21 años. Será el quinto refuerzo para Heinze".

De esta forma, el volante nacional está muy próximo a tener su primera aventura en el extranjero, lugar donde podría tomar experiencia y dar un salto positivo en su carrera.

Cabe destacar que el aún jugador hispano lleva desde el 2014 en el primer equipo, ha disputado 95 partidos con el club, anotando cuatro goles a lo largo de su carrera. Con respecto a los títulos, solo ganó la China Cup con La Roja de Juan Antonio Pizzi.