Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Masters 1000 Shanghai
Liga Chilena
Primera B de Chile
FINALIZADO
Wanderers Wanderers SAW

5

Cobreloa Cobreloa COB

1

FINALIZADO
Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

2

Ñublense Ñublense NUB

3

FINALIZADO
Unión San Felipe Unión San Felipe USF

3

Deportes Santa Cruz Deportes Santa Cruz DSC

0

FINALIZADO
Deportes Temuco Deportes Temuco TEM

1

Deportes La Serena Deportes La Serena DEP

0

Amistosos
FINALIZADO
Kenya Kenya KEN

0

Mozambique Mozambique MZB

1

FINALIZADO
Sudáfrica Sudáfrica SAF

2

Malí Malí MLI

1

FINALIZADO
C. Marfil C. Marfil CdM

3

RD Congo RD Congo CON

1

Fórmula 1
1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Torneo Nacional

La UC otra vez líder: Así quedó la tabla de Primera División

La dura derrota de la Universidad de Concepción y el empate cruzado ante Palestino, los dejó compartiendo ahora la punta del torneo.

La dura derrota de la Universidad de Concepción y el empate cruzado ante Palestino, los dejó compartiendo ahora la punta del torneo.

La fecha 17 tiene cuatro partidos disputados y los líderes son Universidad de Concepción y Universidad Católica. La dura derrota de los penquistas y el empate de los cruzados permitió a los dirigidos de Beñat San José alcanzar nuevamente la cima del torneo.

Católica volvió a sumó un nuevo empate. El 2-2 con Palestino se convirtió en una nueva marca de los cruzados, que por primera vez en su historia registraron 5 empates consecutivos. La mala racha les ha otorgado solo cinco puntos de los 15 que han disputado. Con eso y todo, siguen entre las primeras posiciones. Están igualados con la U. de Concepción, superando a los penquistas por diferencia de goles.

Por su lado los árabes consiguieron un empate que, si bien no los dejó muy arriba, les sirve para acercarse a la zona de clasificación a torneos internacionales. Por ahora están 9° con 20 unidades, al lado de Huachipato (10°) que se acerca con 19. Los acereros repartieron puntos con Unión Española (8°), que se acomodó en la medianía de la tabla.

El club que terminó mal esta jornada fue la U. de Chile (5°). Los azules volvieron a caer por goleada en el torneo 2018, ante un Antofagasta (4°) que no perdonó. Los 'Pumas' le arrebataron el lugar a los universitarios que siguen perdiendo terreno.

En el último duelo de la jornada sabatina, Universidad de Concepción fue goleada por Audax Italiano por 4-1, cortando una racha de 12 duelos sin conocer de derrotas. De todas maneras, sigue en la punta de la tabla general.

De esta forma, el 'Top 5' del torneo lo encabeza Universidad Católica con 36 unidades igualada en puntaje con Universidad de Concepción con la misma cantidad, luego están Unión La Calera con 31, Antofagasta con 30 y la U con 29.

ASÍ QUEDÓ LA TABLA DE POSICIONES

0 Comentarios

Normas Mostrar